Pastores

El pastor Marvin Leandro Palacios es costarricense, casado con Yamileth Artavia Murillo.  Juntos procrearon tres hijos: Alejandro, Johan y Katherine.  Actualmente, tienen dos nietos Sofía y Sebastián. A los veintiún años empezó su ministerio pastoral en Purral de Guadalupe, posteriormente, desempeñó durante varios años el ministerio de maestro itinerante.

En el año 1994 se incorpora a la Asociación Iglesias Bíblicas Costarricense (AIBC) y es invitado a pastorear  la Iglesia Bíblica de Zapote que tenía una asistencia de 800 personas.  En cuanto a su ministerio como docente, ha sido profesor en varios institutos y seminarios bíblicos en Costa Rica, Nicaragua y USA.  Fue coordinador del Dpto. Pastoral del Instituto Internacional de Evangelismo a Fondo (INDEF) y realizó eventos de capacitación para pastores y obreros laicos.  Sirvió como misionero en Nicaragua donde desempeñó un ministerio muy fructífero en la predicación y la enseñanza.

En el año 1998 se trasladó con su familia a los Estados Unidos y pastoreó varias iglesias hispanas. Además, continuó sus estudios superiores en Azusa Pacific University y obtuvo su Maestría con énfasis en Trabajo Pastoral.   En el año 2005 junto con su familia, retorna a Costa Rica para asumir el pastorado de la Iglesia Bíblica Nazareth.  Desde su inicio, su esposa Yamileth ha sido de gran apoyo para su ministerio pastoral; especialmente, como administradora y coordinadora del ministerio de mujeres, matrimonios y en la dirección de grupos pequeños.  Posteriormente, el pastor Leandro, continuó sus estudios  de consejería en la Universidad Evangélica de las Américas (UNELA) donde obtuvo el grado de Maestría en Orientación Familiar.