Ministerio Naza Niños

La Iglesia Bíblica Nazareth ha desarrollado, a través de los años, un fuerte llamado hacia la niñez. Durante décadas, ha contribuido en la formación integral de cientos de niños. Hoy, al igual que en sus orígenes, el ministerio Nazaniños sigue siendo un bastión en la formación de los nuevos vástagos y es considerada un pilar fundamental en la estructura de la congregación.

Misión: La misión de este ministerio es  instruir a los niños de manera doctrinal, espiritual, emocional y físicamente, por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios, en un estilo Cristocéntrico que sea de ejemplo y testimonio al entorno donde se desarrolla para alcanzar a otros niños para Cristo.

Visión: Ser un ministerio que se proyecta a la formación e instrucción de toda la niñez de la Iglesia Bíblica Nazareth a través de un equipo de trabajo y maestros capacitados que den a conocer, a la luz de la Biblia, los propósitos de Dios, promoviendo un compromiso al servicio y al aprendizaje continuo con el fin de que nuestros alumnos se preparen y apliquen los principios y enseñanzas bíblicas al mostrar que es posible tener y cultivar una relación personal con Dios.

Objetivos específicos:

• Comprender los privilegios y responsabilidades de la labor docente.

• Utilizar recursos teórico-prácticos que promuevan la eficacia en la enseñanza.

• Enseñar principios bíblicos de la palabra de Dios para que los alumnos reconozcan a Cristo como su salvador y desarrollen un estilo de vida Cristocéntrico.

Estrategia: Nuestra labor se lleva a cabo impartiendo clases bíblicas los sábados y los domingos, campamentos y NUNTII PACIS el cual es un club diseñado para niños entre 6 y 12 años que se realiza los sábados a las 9:00 a.m.

Versículo Lema: "Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él" Proverbios 22:6

VISITANOS EN FACEBOOK

Link: http://www.facebook.com/nazaninos.iglesiabiblicanazareth