Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en Drupal\gmap\GmapDefaults->__construct() (línea 107 de /home1/ibncr1/public_html/sites/all/modules/gmap/lib/Drupal/gmap/GmapDefaults.php).

Proyección

Inspirados por el modelo de servicio de nuestro Señor Jesucristo de evangelizar, discipular y hacer buenas obras como evidencia del amor de Dios, nuestra iglesia se ha esforzado por cumplir con esta  misión integral hacia lo interno y externo de la congregación.  Somos conscientes de que una iglesia local debe tener una proyección positiva hacia la comunidad secular y ser un agente de bendición a las familias de nuestra sociedad.

Por lo mencionado anteriormente, decidimos formar la pastoral social.  Entre sus múltiples responsabilidades se estableció el Centro Cristiano de Capacitación (CECCAP) con la finalidad de impartir cursos de manualidades a bajo costo en las aulas de nuestra iglesia.  Estos cursos están  dirigidos a personas de escasos recursos económicos; a aquellos  que no terminaron su educación formal y desean aprender un oficio para establecer un negocio pequeño en su hogar.  Los cursos  como peluquería, costura, belleza, etc., ayudará aumentar los ingresos familiares; también participan de estos cursos personas jubiladas que deseen aprender un oficio o invertir su tiempo en instruirse en una manualidad que les beneficie a liberar el estrés.

Nuestro lema: “entramos para adorar, salimos para servir”, nos ha motivado a formar el ministerio de consejería, para aquellas personas que sufren situaciones emocionales, relacionales y familiares difíciles de sobrellevar.  Para este fin, la iglesia cuenta con el Lic. Roger Vargas, psicólogo adiestrado para impartir consejería a los miembros de nuestra iglesia y a personas de nuestra comunidad.