Acción Social

Misión: Acción Social es una iniciativa de la Iglesia Bíblica Nazareth cubierta por la sombrilla del ministerio de la Pastoral Social dedicada al apoyo material temporal a miembros de la iglesia y de la comunidad que viven en condiciones socioeconómicas limitadas o que están atravesando una crisis de tipo económico.

Visión: Ser un proyecto que se materialice en el servicio económico y espiritual con una nueva perspectiva de apoyo al servicio de  la congregación y de la comunidad en donde está inserta la iglesia, cuyo compromiso es la proclamación del evangelio de Jesucristo integralmente.

Objetivos Estratégicos:

1. Aplicar los valores del Reino de Dios a través del apoyo socio-económico temporal a familias de escasos recursos.
  2. Mostrar el amor de Dios ayudando a los que más necesitan
  3. Conocer, evaluar y dar seguimiento a la situación económica de las personas de escasos recursos con el fin de fortalecerla en sus diferentes necesidades
  4. Generar entre los miembros de la congregación una verdadera conciencia solidaria para apoyar esta visión.
  5. Movilizar recursos materiales como ropa, alimentos, becas de estudio, entre otros, hacia las familias necesitadas.
  6. Asistir con la ayuda adecuada a quienes se encuentren en situaciones de necesidad tanto espiritual como material.
  7. Promover el esfuerzo de la congregación para que se involucre materialmente en el compromiso de apoyar a los más necesitados.

Versículo Lema: “Y se repartía a cada uno según su necesidad” Hechos 4:35b