Ministerio de Ujieres

El Ministerio de Ujieres tiene como misión servir a Dios y a los miembros de la congregación durante el tiempo de la celebración de los servicios a fin de lograr que el desarrollo del culto sea llevado a cabo con efectividad y excelencia. Este ministerio está integrado por personas con un corazón dispuesto y espíritu de servicio las cuales siguen el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo quien vino a la Tierra a servir y a no ser servido.

Además, este ministerio considera muy importante a cada persona que entra a la iglesia, sea miembro o visita; por lo tanto se enfoca en mostrarle, a través de una bienvenida amena y trato agradable, el verdadero amor de Dios. Sabemos que los ujieres son la primera impresión de la iglesia y que el ujier puede ser el único contacto individual que la iglesia haga con las personas durante su asistencia a las celebraciones.

Entre los objetivos específicos que tiene el ujier se encuentran el mantener el orden en el templo, velar por la seguridad de las personas, ayudar y dirigir a las personas en lo que necesiten, estar atento ante cualquier eventualidad durante la celebración y estar en continua capacitación para brindar un servicio de calidad al Señor.

Versículo Lema: "... el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún." Hebreos 6: 10